Desde que fuese anunciado, el equipo de Skype ha perfeccionado la tecnología y este lunes han anunciado la llegada del programa beta de prueba. Se trata de una versión preliminar a la que los usuarios pueden apuntarse para ir experimentando sus bondades (y fallos).
«Hemos visto un gran interés y entusiasmo por el
Traductor Skype en todo el mundo en los últimos meses y estamos muy contentos de compartirlo con todos. El programa de vista previa tendrá
plazas limitadas disponibles, así que regístrese hoy mismo para tener la oportunidad de asegurar un lugar virtual en línea», han dicho a través de un comunicado.
De momento, en el programa solo se pueden inscribir usuarios con tabletas y ordenadores que funcionen con Windows 8.1. También tendrá una selección limitada de idiomas, aunque no han especificado de qué idiomas se trata.
Los usuarios que se registren podrán dar sus opiniones, por ejemplo,los idiomas que creen que son más importantes de tener en la herramienta, plataformas a las que se puede integrar el sistema ócómo se puede sacar provecho del traductor.
Quienes cumplan con el requisito técnico se podrán registrar en la página oficial de
Traductor Skype. Una vez el usuario haga clic en registrar,
el sistema le pedirá que responda algunas preguntas, como el tipo de dispositivo que más usa al tener conversaciones de Skype, cuenta de email y los idiomas que más le llaman la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario