miércoles, 9 de marzo de 2016

2016!!! Cursos para jóvenes hasta 16 años, Inglaterra, Irlanda, Francia y Alemania!

¿Quieres saber qué destinos ofrecemos este año? Entra en la noticia, y descárgate el pdf con los cursos disponibles!
Como todos los años, informamos a los antiguos alumnos de cursos de verano, y a todos los interesados en probar la estupenda experiencia de un viaje de idiomas, de que ya están disponibles en nuestra web las ofertas correspondientes a este año 2016. (También en la web de IP (http://www.internationalprojects.com/es/summer-courses/index.html)

Habrá descuentos por pronta contratación, que variarán en función del mes en que se solicite el curso, y  posibilidad de pagos fraccionados si se reserva con antelación suficiente.

Este año ofrecemos Vuelos acompañados desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga, poniendo a disposición de nuestros clientes un mayor número de posibilidades tanto de fechas,  como de ciudades de partida. Hay vuelos con escala, que hemos elegido cuidadosamente para que las horas de trayecto y llegada al centro sean más reducidas, y Vuelos directos por un coste algo superior, para que cada padre, pueda escoger lo que más le interese.

Como novedad importante, ofrecemos cursos de inglés, además de francés en nuestra escuela de Biarritz (Francia) ofreciendo un centro bilingüe ( igual que sucedía en años anteriores en Oberwesel),y a unos precios muy competitivos, donde los estudiantes podrán disfrutar de una inmersión en ambos idiomas.

Si quieres saber más de nuestros cursos, échale un vistazo al pdf adjunto en nuestra web (clica en el link "noticia")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jemet Ka Consultores Integrales de Idiomas

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Jemet Ka! su referente en idiomas y especialista en comunicación. En Jemet Ka ¡Nuestro trabajo es conseguir su completa satisfacción!. Por eso disfrutará en cualquiera de nuestros centros de todas las ventajas de una Consultoría Integral de Idiomas que ofrece a cada cliente La solución personalizada más adecuada a su problema.